Un Lugar en el Mundo, la tienda de las cosas bonitas.

Un Lugar En El Mundo: una tienda que es casi un regalo.

En un mundo donde abundan las grandes tiendas franquiciadas frías e impersonales, encontrarse con un lugar como este es casi un regalo en sí mismo.

Cuando nos referimos a ella como “La Tienda de las Cosas Bonitas”, no lo hacemos a la ligera. Entrar en Un Lugar En El Mundo es como entrar en una dimensión en la que el mundo se detiene y su vez nuestros ojos se abren para poder ver bien los secretos que hay en cada rincón.

Tazas, azucareros, y todo tipo de cosas preciosas.
Tazas, azucareros, y todo tipo de cosas preciosas.

Un rinconcito para olvidarse del reloj

Según recorremos la tienda nos encontramos con pequeños y grandes detalles pensados para sorprender. Todo tipo de artículos tienen cabida aquí, siempre tengan ese algo especial que los hace diferentes y bonitos. Podemos encontrar desde relojes a paraguas, pasando por calcetines, muñecas, bastones, lámparas, bolsos, bisutería, tazas, y muchas cosas más por descubrir a medida que vamos mirando.

La presentación y los detalles están cuidados con mimo, tanto en la exposición en las diferentes estanterías y el escaparate, como en las etiquetas, el envoltorio de regalo, y las bolsas. Todo respira un aire orgánico y natural que nos hace sentirnos muy bien.

Cuando entramos en Un Lugar en el Mundo nos olvidamos del estrés, y durante nuestra visita recuperamos un poco ese estilo de vida de antes y esa naturalidad perdida en estos tiempos modernos.

Encontramos detalles, para regalar y auto regalarnos para todos los gustos, para mujeres y niñas, hombres y niños de todas las edades.

Artículos para todos los gustos y edades.
Artículos para todos los gustos y edades.

La búsqueda de nuevos artículos por parte de Jose y Ana, los propietarios de “Un Lugar en el Mundo” es incansable; aún así no siempre encuentran el tipo de producto que tienen en mente y deciden personalizarlo, como en el caso de las pajaritas con el plano de Aranda de Duero de 1503, y varias cosas más que sólo podemos encontrar allí.

Arte original de Jose Herrero
Arte original de Jose Herrero

Una tienda con mucho arte

No podemos olvidarnos de mencionar el arte original de Jose Herrero, que podemos encontrar también a la venta, acuarelas, grabados, cuadros de nuestra ciudad que a todos nos encantaría tener en nuestra casa. Un gran valor añadido y sobre todo creados con mucha pasión, la misma que pone Jose en esta tienda, su sueño cumplido.

Decoración, lámparas, mesitas auxiliares, relojes, marcos de fotos, velas y porta velas, huchas, joyeros, tazas, bolsos, carteras, cinturones, paraguas, bufandas, pañuelos, sombreros, gorros, gemelos, alfileres, pajaritas, corbatas, bastones, muñecas, peluches, puzzles, bodies, camisetas, calcetines… y si os parece poco, y algo no lo encuentras ¡te lo buscan!

Los mejores complementos para tus ocasiones.
Los mejores complementos para tus ocasiones.

Si además tenemos en cuenta que los precios son asequibles para todos los bolsillos, no podemos pedir nada más.

¿Necesitas más motivos para visitar Un Lugar En El Mundo? Nosotros no.
Puedes seguir su página de facebook y su instagram.

¡Allí nos vemos seguro!

Un Lugar En El Mundo está en:

Centro Comercial Isilla (con escaparate en la calle Isilla)
Calle Isilla 3, Aranda de Duero (Burgos)

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter

¿Quieres un reportaje en nuestra web? ¡Contáctanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: