Óptica Lens, expertos en tu mirada

La salud visual es demasiado importante como para descuidarla y, por eso, en Óptica Lens ofrecen un servicio de óptica y optometría profesional, personalizado y con la última tecnología al alcance de los clientes. Por eso los vecinos y vecinas de Aranda de Duero y la Ribera llevan más de 40 años depositando su confianza en este centro especializado.

IMG_0448.jpg
Javier del Cura es óptico-optometrista y el actual gerente de Óptica Lens

Una de las prioridades y de los valores diferenciales para los profesionales de Óptica Lens es el control de la miopía, un trabajo que debe hacerse en edades tempranas ya que, tal y como explica el gerente de la óptica, Javier del Cura, “la evolución de la miopía alcanza el punto más alto al llegar la adolescencia y después, a partir de ciertas edades, está demostrado que ya no se puede controlar”. De esta forma, del Cura señala que esta patología se puede atajar durante la infancia con el uso de lentes de contacto específicas de uso diurno y nocturno que, en la edad adulta, no tienen tanta eficacia.

En este centro además, disponen de un servicio de telediagnóstico, cuya tecnología permite enviar la información que arrojan las diferentes pruebas que se efectúan al cliente directamente a su oftalmólogo.

El asesoramiento personalizado para elegir monturas es otro de los aspectos que destacan en Óptica Lens. En el establecimiento se pueden encontrar las marcas más punteras del mercado en salud visual y también las firmas más destacadas en diseño de monturas, también para gafas de sol. El equipo del centro informa y pone a disposición de los clientes los últimos modelos para que puedan escoger aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.

IMG_0446.jpg
El centro cuenta con las marcas más punteras en el diseño de monturas y también de gafas de sol

La personalización de lentes de contacto graduadas es otro servicio con el que trabajan en este centro, tal y como apunta del Cura, que añade que “las lentes de contacto para casos especiales son una demanda del público” que también satisfacen.

Óptica Lens se encuentra en la Calle Postas 14, en Aranda de Duero

Puedes seguirles a través de su página de Facebook y contactar con ellos en el 947-546463 o a través de su formulario de contacto.

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter

¿Quieres un reportaje en nuestra web? ¡Contáctanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: