El helicóptero de la rotonda será retirado “porque nadie lo usa”

Aranda Monday Tu Puerta DigitalInstalado en 1991 como un medio alternativo y sin atascos al autobús urbano, el helicóptero de la rotonda es ya todo un símbolo de Aranda. Sin embargo, las expectativas que generó en su día sobre el gran servicio que debía prestar a la población no han sido satisfechas.

Desde el Consistorio reconocen “no tener claro” si uno de los problemas puede ser la falta de un paso de cebra que de acceso a la rotonda, pero lo barajan como motivo principal de su fracaso porque, tal y como explican,  “en nuestro pueblo nadie cruza por donde no hay un paso de cebra”.

Según una fuente anónima cercana a la Concejalía de Obras y Urbanismo, el motivo real “es la ausencia de una escalera para subir y bajar de la cabina” porque, según declara este trabajador municipal, en su día insistió mucho en la necesidad de colocar una para facilitar el acceso al interior del helicóptero y asegura “nadie hizo caso”.

Una vez retirado, en su lugar se instalará una escultura de cerca de dos metros de altura del conocido personaje de animación Pikachu “para que no haya que retirar también el gimnasio de Pokemon Go que se ubica en este punto”, confiesan fuentes del Ayuntamiento.

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: