La Calle Moratín cambia su nombre a Calle Moratón por las constantes caídas de sus vecinos

Aranda Monday Tu Puerta DigitalLa decisión, tomada por los vecinos de forma totalmente ajena al consistorio, es la primera de una serie de cambios que planean hacer en el barrio. Nos lo cuenta en primera persona Dolores Rueda en representación de la asociación de vecinos del barrio del Ferial.

–Llevamos demasiado tiempo con nuestras calles en un estado lamentable y, como no parece que vaya a solucionarse nunca hemos decidido transformar la calle Moratín en un parque de aventura para recaudar fondos para arreglar el barrio.
Se llamará “Parque Aventura Calle Moratón” y, el principal atractivo serán las actividades de Escalada a las aceras, rápel en desniveles, espeleología urbana en socavones, etc… Cuando llueva mucho se podrá disfrutar de una oferta especial que consiste en un recorrido turístico en barca para disfrutar en primera persona de las caídas de la gente que intenta correr por la calle para no mojarse. Los vídeos los subiremos a youtube y añadiremos publicidad.

Para la actividad estrella será necesario firmar un consentimiento debido a su peligrosidad, ya que consiste en el subidón de adrenalina que proporciona recorrer completamente la calle Moratín por la calzada sin que te atropelle un coche, ya que por la acera es imposible desplazarse.

La inauguración del parque de aventura está planeada para el mes de octubre con la presencia estrella de Jesus Calleja, que grabará la experiencia para emitirlo en su programa.

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: