Un grupo de excursionistas se desnuda en la Casa de las Bolas frente a las obras de Dalí

Aranda Monday Tu Puerta DigitalLa mañana del domingo los vecinos del barrio de San Juan de la capital ribereña asistían perplejos a un suceso insólito que finalizaba con la intervención de la Policía Municipal. Un grupo de diez excursionistas procedentes de Albacete, se desnudaba en el interior del Museo Casa de las Bolas frente a los grabados de Salvador Dalí. Cuando las trabajadoras de la exposición se dieron cuenta de la situación, intentaron que los albaceteños volvieran a vestirse pero fue “imposible hacerles entrar en razón“, declaran, por lo que finalmente alertaron a la Policía Municipal. “De repente les vimos desnudos paseando por el museo como si tal cosa“, explica una de las trabajadoras, que tuvo que ser atendida más tarde por los servicios sanitarios con un fuerte ataque de nervios.

Hasta allí se desplazaron seis agentes de la policía que tardaron casi una hora en conseguir que los ancianos se pusieran sus ropas. “Lo primero que hicimos fue acordonar la zona para evitar incidencias con vecinos y curiosos“, reconocen.  Uno de los excursionistas hablaba en exclusiva con este medio y aseguraba que fue todo un malentendido porque el nombre del museo da lugar a confusión: “Al llamarse la Casa de las Bolas creímos que lo propio era desnudarse y si no, que la hubiesen llamado Casa de las Ropas“, argumenta. “Nos despistamos, mi marido dijo que había que entrar desnudos. Al principio nos parecía un poco raro desnudarnos para ver a Dalí pero, luego recordamos aquello de que mezcla en su paleta los ascetas con bayonetas y con tetas y todo cobraba sentido. Le hicimos caso y nos desnudamos. Cuando vino la policía no entendíamos lo que querían decirnos“, confiesa una de las implicadas.

Finalmente, y tras hacer entrar en razón al grupo de visitantes, el suceso finalizó sin mayores consecuencias y los excursionistas pudieron terminar de pasar su jornada de turismo en Aranda sin protagonizar más altercados.

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: