La senda GR14 se actualiza a la versión GR15

Aranda Monday Tu Puerta DigitalEl pasado viernes se presentó ante los medios la versión 15 de la senda GR, una senda que viene siendo objeto de adoración por los aficionados debido a las altas prestaciones que ofrece.

La primera mejora a destacar es un adoquinado de baldosas amarillas en alta definición que permite un paseo mucho más fluido y permite saltar con más eficiencia por encima de los árboles caídos a lo largo del trayecto. Al adoquinado se suma un ancho de senda mucho mayor que llega a alcanzar las 150 pulgadas manteniendo el mismo ancho de camino al haber reducido la maleza descontrolada de las cunetas.

Los paseos son ahora mucho más rápidos recorriendo la misma distancia con menor esfuerzo gracias al sistema patentado “Cave Flow” que se ha implementado en todos los baches para eliminar el peligro de caídas. Este mismo sistema permite también que la basura se acumule solamente en esos socavones en lugar de estar repartida a lo largo de todo el recorrido, así conseguimos que sea mucho más rápido llevárnosla a casa para que no se acumule.

Estas son las principales ventajas de esta actualización. El resto se podrá consultar en los paneles informativos que serán instalados en la propia senda a lo largo de todo el recorrido.

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: