La facilidad para criar este tipo de pescado en grandes cantidades ha sido el motivo que ha llevado a la empresa “Pescaderías La Escama” a alquilar el estanque para tal menester. Nos lo cuenta María del Mar Del Río:
“La Panga es un pescado que aunque no tiene ningún sabor ni valor nutricional, se puede criar en grandísimas cantidades en espacios reducidos. Calculamos que en el estanque del paseo de la Virgen de las Viñas podamos criar en 4 meses aproximadamente 12.000 ejemplares para después venderlos en nuestra red de pescaderías y forrarn…. quiero decir…. y así alimentar a la población.”
Nos comentan también que los domingos se podrá pagar por pescar en el estanque a razón de 2 euros la pieza pescada hasta un máximo de 10 unidades.
**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!
¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos
¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!
Responder