La calle Postas se habilitará como pista de carreras para motos, coches y quads

Aranda Monday Tu Puerta DigitalDurante los últimos años, cada vez son más quienes se animan a practicar carreras y rallies en las calles del centro de Aranda y, por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido atender esta demanda ciudadana y convertir la calle Postas en una pista de carreras para motocicletas, turismos y quads. “Entendemos que así los vecinos pueden practicar este pasatiempo sin ser molestados por los conductores que quieren circular cumpliendo las normas de seguridad vial”, explican desde el equipo de gobierno.

Los más hábiles en estas competiciones que consigan hacer el mayor ruido con sus tubos de escape y llegar antes al puente sin caer al río, podrán canjear su acreditación como ganadores por tickets para los coches de choque en la feria durante las próximas fiestas de Aranda.

La calle se vallará y se impedirá el acceso a los vehículos que circulen con normalidad. Para ello, la Policía Municipal concederá permiso para transitar únicamente a aquellos conductores que pretendan incumplir las normas de tráfico. La nueva medida se implementará durante el mes de noviembre y, desde el Consistorio, dejan la puerta abierta a extenderlo a otras zonas de la capital ribereña como la calle San Francisco o la calle Sol de las Moreras. “Los aficionados a realizar carreras por las travesías de Aranda también suelen hacerlo en otros lugares aunque, por sus características, es la calle Postas la más adecuada para este fin”, explican desde el Ayuntamiento.

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: