Una línea de metro conectará los pueblos entre Aranda y Lerma en 2023

 

Aranda Monday Tu Puerta DigitalSe trata de un proyecto que pondrá en marcha la “Justa de Castilla y León” para paliar las molestias ocasionadas por el cierre del directo Madrid-Bilbao, trayecto que en Ave podría recorrerse en tan solo una hora.

La primera fase del recorrido, que comunicará Lerma con Aranda de Duero, se inaugurará durante la primera mitad del año 2023 para después expandirse en ambas direcciones hasta alcanzar Bilbao y Madrid, donde se fusionará con sus respectivas líneas de metro. El recorrido completo estará en funcionamiento en un plazo de diez años.

De este modo, cuando la linea esté completamente finalizada, los vecinos de la capital ribereña podrán llegar a Bilbao o Madrid en tan solo seis horas, disfrutando de un viaje mucho más turístico por el subsuelo de España. Según explica la directora del proyecto, “además va a servir para comunicar una gran cantidad de pueblos con núcleos urbanos importantes. Gracias a esto, muchos jóvenes de Madrid o Bilbao podrán llegar a cursar sus estudios universitarios a Aranda de Duero.”

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: