Don Diego estrena juego de narices intercambiables

Aranda Monday Tu Puerta DigitalDebido a su situación privilegiada en uno de los enclaves más bonitos de nuestra ciudad, la escultura de Don Diego ha sido elegida para apoyar a partir de ahora y, mediante un juego de narices temáticas intercambiables, los diferentes eventos mundiales que se celebran a lo largo de cada año.

Así pues llegada la fecha y, con rinoplastia previa, veremos cómo cambia su aspecto habitual por narices rosas, narices de payaso, narices multicolor o, por qué no, narices con gafas y bigote.

Al mismo tiempo, en cada una de las fechas señaladas, junto a la escultura se repartirán narices iguales a las que luzca el ilustre, para que los viandantes puedan hacerse fotografías posando junto a Don Diego y subirlas a las redes sociales que deseen con el hashtag #échalenarices.

Por el momento, la nariz que podemos ir a visitar, es una nariz con un tono más claro que el resto de la cara para apoyar a todos los albinos del mundo.

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: