Los socavones situados en ambas áreas del terreno de juego del estadio municipal de El Montecillo, de 15 centímetros de profundidad, albergaban una sorpresa que ha provocado un gran revuelo entre los vecinos de la capital ribereña. Y es que, cuando el equipo de la Arandina C.F. ha acudido a su entrenamiento matinal, ha descubierto que de los agujeros manaba una extraña sustancia de color oscuro. Rápidamente han alertado a las autoridades que, después de varias horas de pesquisas, han determinado que se trata de petróleo. “No podíamos imaginar que tuviéramos semejante tesoro en nuestro subsuelo”, declaran fuentes del Consistorio que aseguran que ya han recibido llamadas de varias multinacionales interesadas en colocar una instalación para hacer prospecciones en el campo de fútbol. Por el momento, el Ayuntamiento no ha dado una respuesta oficial a ninguna de estas compañías porque, según confiesan, “hay que pensárselo muy bien antes de dar un paso al frente, no nos interesa enemistarnos con Arabia Saudí.”
Más sorpresas
Los agujeros del campo de fútbol no solo han llevado hasta un pozo petrolífero sino que también han dejado al descubierto los restos de un antiguo cementerio que fue utilizado por Melies para rodar su película “Viaje a la luna”, aunque la escena realizada en Aranda fue eliminada del metraje final por falta de concordancia con el argumento y, hasta ahora, nadie conocía su existencia. Uno de los mayores expertos en cine mudo y ferviente seguidor de George Melies ha desvelado a este medio que, tras el hallazgo, se pondrá manos a la obra para rodar el documental “Desenterrando El Montecillo”.
**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!
¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos
¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!
Responder