Papá Noel solicita que le dejen vino Ribera en lugar de leche y galletas

Aranda Monday Tu Puerta DigitalEn un reciente comunicado enviado a los medios, Papá Noel ha solicitado que dejen de ponerle en las casas el típico vaso de leche con galletas. Así lo expresaba en su carta:

“Qué raro se me hace estar escribiendo una carta… normalmente me las escriben a mí. A lo que voy… os pido por favor que no me dejéis más vasos de leche al pie del árbol. Cuando llego a las casas la leche está fría y, no apetece nada bebérsela a las cuatro de la mañana. Además, me da unos gases horribles y me temo que a este paso cualquier año me multan por contaminar.

Os pido por favor que me dejéis un vaso o una botellita de Ribera del Duero, que me viene mucho mejor para entrar en calor, que no sabéis lo que es ir volando por todo el mundo en diciembre. Si queréis podéis cambiar también las galletas por un platito de ibéricos, que yo bien que me gasto el dinero en llevaros regalos a todos y vosotros me ponéis galletas del Lidl.

PD: No me hago responsable si a alguien le llegan los regalos de otra persona. ¡Jo, jo, jo!”

Está claro que los tiempos cambian. Nosotros por si acaso, este año ya hemos comprado una botellita de crianza no sea que se enfade y no nos deje regalos. ¡Feliz navidad!

**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!

Aranda Monday Tu Puerta Digital

¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: