Así de contundentes han sido las palabras de los responsables de nuestro sistema de salud:
“Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza queremos dejar claro que todo el mundo lo estaba haciendo ya, así que, ¿por qué no hacerlo oficialmente? Si os duele la cabeza, ibuprofeno. Si os duele el riñón, ibuprofeno. Si tenéis anemia, ibuprofeno. Si os duelen las muelas, os vais al dentista que nosotros no lo pagamos (jajaja qué mala soy, ¡qué mala!).
También estamos pensando recomendar añadir pequeñas dosis de ibuprofeno a todas las comidas para prevenir y, que nadie se ponga malo nunca, porque la verdad es que es mano de santo. Si aún así la gente se sigue poniendo mala, lo ideal sería tomar paracetamol cada dos o tres horas.”
Tras estas palabras nos aclararon que están barajando la posibilidad de empezar a vender ibuprofeno en los supermercados, junto a las especias y el starlux.
**Lo que acabas de leer no es una noticia real (aunque bien podría acabar siéndolo) es una información ficticia, sin maldad pero con mucho humor. ¿Quieres más? Descubre una nueva de noticia de humor de Aranda de Duero cada lunes en nuestra sección Aranda Monday. ¡Suscríbete!
¡Suscríbete a nuestro contenido!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos
¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!
Responder