enAranda, la agenda completa de ocio y cultura de Aranda y la comarca

enAranda, una agenda para juntarlos a todos

 

EnAranda es la agenda de ocio y cultura que recoge todos los eventos que ocurren en Aranda de Duero y la comarca, para mostrarlos de una forma útil y ordenada en una web + app. Para instalarla en nuestros dispositivos móviles solamente hay que visitar www.enaranda.es y añadirla a la pantalla de inicio. También podemos consultar la web en cualquier ordenador.

cupula

EnAranda somos José Felix, Jorge, Jose Manuel, Gloria y Daniel, es decir, la suma de Imart y Tu Puerta Digital, profesionales del mundo de la comunicación y el diseño, apasionados por el ocio, el deporte y la cultura.

Tenemos la suerte de vivir rodeados de personas creativas e inquietas, músicos, artistas, deportistas, cocineros, emprendedores, poetas y soñadores, personas que producen cultura y ocio y, también cinéfilos, niñas con mucho cuento, cofrades del vermú torero, melómanos, gastronautas, críticos aficionados, ratonas de biblioteca, adolescentes juguetones, cantantes de goles, canastas o ensayos, amantes de la charanga, respiradores de campo y esos “raros” que quieren exprimir al máximo su tiempo libre.

Amamos la cultura, el arte, la música, la comida, el vino, el cine, el teatro, compartir buenos momentos con los amigos, el terraceo, el chateo, el deporte… Nos importan igualmente las iniciativas privadas y las públicas, las que generan beneficios económicos y las que generan felicidad en quienes las organizan.

Nos gusta la libertad, compartir, hacer las cosas porque sí. Nos encanta que la cultura se comparta y también que cuanta más gente pueda vivir dignamente de ella. Nos importan las personas y nuestra tierra. Estamos orgullosos de lo nuestro, que también es lo de todos.

 

enAranda1

 

¿Por qué me interesa instalar enAranda en mi móvil?

enAranda recoge todos los eventos que se organizan en la comarca en 10 categorías: Música, Teatro, Deporte, Cine, Cultura, Infantil, Cursos y Talleres, Gastronomía, Social y Ferias y Fiestas.

Recogemos la información completa de cada evento directamente de sus organizadores para que la información sea fiable y esté lo más completa posible. ¡Puedes hasta comprar entradas!

Además, en la pantalla de inicio podrás ver de un golpe de vista todos los eventos a los que puedes asistir ordenados por orden cronológico, con una interfaz limpia, cuidada y fácil de ver.

Además de los eventos de ocio y cultura, también tiene una guía de restaurantes para que elijas dónde comer o cenar, saber si el restaurante está abierto o cerrado, conocer su tipo de cocina e incluso reservar mesa.

 

enaranda4

 

¿Pero esto cuánto cuesta?

Nada, ¿no es genial? Consultar y utilizar enAranda es y siempre será gratuito. Tampoco cobramos a nadie por incluir sus eventos en nuestra agenda ni por destacarlos más que los de otros.

Si organizas un evento puedes mandarnos la información completa a enviatuevento@enaranda.es para que lo incluyamos. Como decíamos, es un servicio gratuito. Nuestro modelo de negocio se basa en la publicidad y, esos anuncios son los que hacen viable que enAranda pueda seguir ofreciendo el servicio.

 

Aún queda mucho más

Además de la web + app puedes estar al día de los eventos de la comarca siguiéndonos en Facebook, Twitter o Instagram. Poco a poco enAranda seguirá creciendo. Tenemos mucho más que ofrecer. ¿No te pica la curiosidad?

 

enaranda3

 

¿Cómo publicito mi negocio dentro de enAranda?

Si estás interesado en poner publicidad en nuestra agenda puedes contactarnos a través del email publi@enaranda.es o llamando al 634581416. 

enAranda solamente utiliza publicidad no invasiva para que la imagen de tu negocio y la de la propia agenda sea confiable y efectiva. Nunca vas a encontrarte anuncios pop-up imposibles de cerrar. La efectividad de nuestros anuncios se basa un gran diseño que los hace atractivos para que destaquen entre el contenido y, ¡tenemos un montón de cifras de clics y visionados para demostrarlo!

 

Gracias a todos por la gran acogida

Estamos increíblemente agradecidos por la acogida que le habéis dado a nuestro proyecto. Vuestras palabras de apoyo y vuestras visitas son la mejor recompensa. Seguimos trabajando para que esto crezca, ¡Aceptamos sugerencias!

¡Muchísimas gracias!

 

¡Suscríbete al contenido de Tu Puerta Digital!
Facebook – Instagram – Twitter – Contáctanos

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? ¡Consúltanos!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: