¿Cuánto cuesta un Community Manager?

La creación de contenido de calidad que nos genere una repercusión eficaz y positiva para nuestro negocio debe planificarse con calma y conocimiento y debe publicarse en el momento adecuado, es decir, cuando tu cliente potencial está conectado.

Es por ello que no existe una tarifa standard en este sector a la que acogerse, y dependerá de factores como las necesidades del cliente y del negocio a gestionar, y de cuantas redes sociales necesite.

Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Te haremos una visita, y charlaremos sobre ti y sobre tu negocio, tus ideales y sobre lo que necesitas y quieres transmitir.

Con esos datos, crearemos un Plan de Marketing en Redes Sociales con nuestra propuesta y varios precios, sin ningún compromiso.

Sobre ese plan de marketing, podremos hablar y ajustarlo añadiendo o quitando servicios para que se adapte a tu economía.

¿Por qué pagar para que “me publiquen cosas en Facebook”?

Crear contenido y publicarlo correctamente en las redes es algo que debe hacerse correctamente. Tus publicaciones serán la imagen que transmitirá tu negocio.

El contenido debe ser de calidad y estar dirigido a un público concreto para poder competir y que sea efectivo.

Lo que a priori puede parecer una tarea sencilla, lleva detrás mucho trabajo de planificación y creación para conseguir una visibilidad y un marketing efectivo y atractivo que se traduzca en ventas.

A diferencia de los anuncios en papel, radio y televisión, cada publicación en redes sociales nos arroja estadísticas instantáneas de su efectividad para así poder potenciar o modificar nuestra acciones.

Al mismo tiempo creamos canales de comunicación directa con el posible cliente, que aprovecharemos para crear un vínculo que se convierta en ventas.

Teniendo en cuenta que una publicación de un anuncio en papel puede costarnos mínimo 60 euros mensuales, y no podemos modificarla ni controlar su efectividad, la inversión en marketing online resulta bastante más rentable y efectiva.

Para obtener un presupuesto personalizado podéis escribirnos mediante el formulario de contacto, o a través de Facebook.

¡Esperamos seros de gran ayuda!

Social Media Tizas

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: